SOBRE NUESTROS PRODUCTOS Y SU CALIDAD:
¿Las prendas de Azucena son hechas a mano? Sí. Todas nuestras prendas y accesorios son creados con precisión y cariño artesanal, inspirados en el legado de nuestra abuela Azucena. Cada pieza es un pequeño tesoro diseñado para durar.
¿Con qué muñecas son compatibles las prendas? Todas nuestras prendas están diseñadas específicamente para muñecas estándar de 30 cm (como Barbie y otras muñecas de moda con cuerpo similar). Nuestros patrones se ajustan a las muñecas más populares del mercado, asegurando un look perfecto para sus aventuras.
¿Qué incluye un Look de Ensueño? Un Look de Ensueño es un set completo y elegante que incluye una prenda superior, una prenda inferior y dos accesorios para complementar el outfit. Están listos para la aventura, ¡solo tienes que elegir tu favorito!
¡Novedad! ¿Qué contienen los Cofres Mágicos? Nuestros Cofres Mágicos son el regalo premium perfecto, diseñados para organizar y completar la colección. Cada cofre incluye:
SOBRE ENVÍOS Y PACKAGING:
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido? Tenemos dos tiempos a considerar:
¿Cuál es el costo de mi envío? Podrás ver el costo de envío, que dependerá del pedido y la ubicación de entrega, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo viene empaquetada mi compra? Cada pedido es entregado en la Maleta de Azucena, una adorable caja de cartón blanco satinado con manija, que protege tu compra y sirve como el cofre ideal para guardar las prendas de tu pequeña. ¡Es parte de la experiencia de regalo!
¿Hacen envíos a todo el país? Sí, realizamos envíos a toda la Argentina, a través de Correo Argentino. Puedes calcular el costo ingresando tu código postal en el checkout.
SOBRE PAGOS Y DEVOLUCIONES
¿Qué medios de pago aceptan? Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito a través de Mercado Pago y MODO. También puedes optar por transferencia bancaria para tu comodidad.
¿Qué pasa si elijo pagar por transferencia y me demoro? Si eliges transferencia, te pedimos adjuntar el comprobante de pago dentro de las 24 horas de realizada la compra. Si el comprobante no es recibido en ese plazo, el pedido se cancela automáticamente para liberar el stock.
¿Cuál es su política de cambios y devoluciones? Aceptamos cambios de productos nuevos y sin uso dentro de los 10 días corridos posteriores a la recepción a la compra. Si el producto tiene una falla de confección, nos hacemos cargo de todos los costos de envío para la solución. Puedes encontrar los detalles completos en la sección "Cambios y Devoluciones" de nuestro menú.